lunes, 12 de enero de 2009

MARIPOSAS

Hoy os traigo este paisaje con mariposas que me he encontrado por ahí. Para mí estas han sido desde mi infancia unos seres maravillosos. De pequeña tenía un álbum que si teneis mi edad quizás recodaréis: las mariposas mas bellas del mundo, con unos cromos brillantes en relieve, que venian en una marca de pan determinado.Ese álbum por más que lo veía más me fascinaba y hoy en dia aún lo recuerdo como lo más maravilloso del mundo. No sé en que momento de mi vida lo perdí, pero siempre quedó ahí en mi memoria. Por eso la mariposas forman parte de mi vida desde siempre. Ahora es mi niña la que ha heredado de mí esa afición y cada vez que ve una se queda ensimismada. Son los animales que más le gustan. Tiene alas de mariposa de la Barbie, la Barbie mariposa, mariposas colgadas en su habitación, pegatinas etc. En fín que ella sóla es una preciosa mariposa.Por esoeste blog siempre tendrá una. No recuerdo dónde leí un relato de una mariposa que por ayudarla asalir del capullo le truncaron la vida y no pudo llegar a desrrolarse por completo,quedó marcada para siempre. Es cómola vida que tenemos que aprender por nosotros mismos y de nuestros errores para hcernos fuertes y enfrentarnos a ella. Me encantan las mariposas y a mi niña también.

No hay comentarios: