viernes, 9 de enero de 2009

UN LIBRO, UN ÁRBOL, UN HIJO.....


Plantar un árbol,tener un hijo y escribir un libro. Esto es lo que dicen que hay que hacer en la vida para no pasar por ella sin pena ni gloria. Yo he plantado varios árboles, he tenido 3 hijos, pero lo de escribir un libro .........lo veo muy dificil. Cuando le dije a SUE que lo podía hacer es porque creo que tiene el don de la palabra escrita. Admiro a la gente que sabe transmitir lo que su alma piensa y siente. Yo me voy a proponer , cuando mi alma y mi tiempo me lo permitan, escribiros lo que siento y pienso, aunque no sepa hacerlo tan bién, pero tengo ganas de ello, y quién sabe, a lo mejor algún dia me sale lo del libro, jajaja. Desde siempre me ha gustado poder recopilar todos mis recuerdos, que ya son algunos, desde el primero hasta el último de momento...para que no se perdieran en el tiempoy la memoria. Para que mis hijos y los hijos de mis hijos supieran como soy, cómo fuí. Mi interior sólo lo conozco yo y a veces siento la necesidad de sacarlo para gritarlo. Creo que aquí lo voy a intentar.

No hay comentarios: