lunes, 23 de febrero de 2009

LA FAMILIA TELERIN





Anoche cuando iba adormir me acordé de la familia TELERIN y os dejé el enlace en el bolo. Bueno pues esta mañana me he levantado pillada por ésta familia. He pensado en escribirles esta entrada, por lo mucho que significan para mí.

Son uno de los muchos grandes recuerdos de mi infancia. Han estado ligados a mí desde la cuna, os explico: mi madre toda primorosa ella con sus labores, me compró cuando iba a nacer todos los muñequitosde esta famosa familia, bordados para pegármelos en una sabanita de cuna que me estaba bordando ella. De la sabanita cuando ya estuvo viejecita me los despegó para que yo jugara con ellos y claro poco a poco se fueron perdiendo.

También tenía una lata de carne de membrillo pequeñita, muy valoradas hoy en dia, con las imágenes de estos simpáticos personajes y que aún hoy en dia guarda botones.

El otro dia la peque, registrando por los cajones la encontró y se la quiso traer, a lo que yo me opuse rotúndamente, porque conociéndola como la conozco sabía que eso significaría el final de la latita. La guardaré siempre como un tesoro ya que es uno de los pocos vínculos que me quedan de mi infancia.

Siempre recordaré el momento en el que salían en la tele y mi madre me decía que había que acostarse, pocas veces le hice caso porque entre otras cosas salían muy temprano y yo era poco dormilona.

Anoche al recordarlos me hicieron volver la vista atrás y por eso pensé que deía escribir esta entrada, para compartir con tod@s vosotr@ mis recuerdos, una que es muy nostálgica!!!!!!!!.

Gracias a los padres de esta familia por los momentos tan felices que nos hicieron pasar y que aún pasan muchos peques al volver a verlos.

No hay comentarios: