domingo, 15 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA LLEGÓ





Desde hace ya dias se nota algo nuevo en el ambiente, el sol calienta más, los dias se han alargado y en mi tejado hay una pareja de gorriones que me tienen la terraza hecha un asco de palitos y de hierba seca.

Se nota que llega ya la dichosa primavera. La nariz y los ojos ya no son los mismos de hace unos meses, estan más húmedos y pican un montón. He sacado ya los antihistamínicos.

Las tardes se alargan poco a poco y sobran los abrigos. Hay una explosión de vida a nuestro alrededor. Por las mañans nos despiertan en el balcón las primeras golondrinas, esas mismas que BECQUER decía que volverían, bueno pues ya están aquí!.

En la caja de gusanos de seda d la peque empiezan a salir los primeros, pobrecillos, porque aún no hay hojas de mora en los árboles y las lechugas de hoy en dia con tantos pecticidas no valen para que coman. Bueno como hay miles de huevos, algunos quedaran para criarlos jajajaja.

El armario habrá que renovarlo ya mismo y este año con la crisis veremos a ver, los nenes han crecido y los padres engordado a si que tendremos que hacer un gran esfuerzo y gastarnos un pastón en ropa.

Hay más bullicio en las calles, empiezan a ponerse las primeras terracitas, las cervecitas, los caracoles, que ricos, ropa ligera, mangas cortas, y flores.........flores por todos los lados joéee muy bonitas si, pero hay mi nariz y mis ojos!!!!!!!!!.

Noches más cortas y dias más largos, más luz en todos los aspectos si señores!!!.Ventajas e inconvenientes de la primavera.

No hay comentarios: