sábado, 23 de mayo de 2009

Y ASÍ EMPEZÓ MI VIDA














Una vez me preguntaron que er lo que salvaría de un incendio, me quedé pensando en silencio un ratito y lo primero que se me ocurrió decir fué : mis fotos!!!!!. Bueno se supone que ya habría salvado antes a toda la familia jajajajajja. Pero desde luego, después mis fotos!.








Perderlas significaría borrar todo el pasado, porque a parte de los recuerdos, que esos nunca se pierden en la memoria, es lo único que nos queda de él. Una vida se recopila en las fotos.










Después de enseñaros la primera en un post anterior, me quedó el gusanillo de hacer otros con mis primeras fotos, esos momentos mágicos que por nada del mundo perdería.









En la primera estoy con mamá en brazos en el patio de mi casa, tenía 6 meses




En la segunda estoy en el estudio fotográfico de enfrente de casa posando sentada, detrás estaba mi tia sujentándome para que no me cayera jajajjajaj. La siguiente es con mi padre en unas Pascuas, un Domingo de Resurrección en un campo al que por costumbre todo el pueblo iba a pasar el dia, ya sabeis, a comer las tortas!!!!!jajajajajjaaj.



Por último doy un salto en el tiempo y ya tengo a mi hermano y hasta mi primer novio jajajajjaja. Teníamos 5 añillos y estábamos bailando en un teatro "El Porompompero " de Manolo Escobar jajajajajaj. Se llamaba RAMON y vivió en el pueblo el tiempo que duraron las obras del pantano, su padre trabajaba allí, y cuando terminaron se marchó. Nunca más lo volví a ver, y aquí me teneis a mi con mis 5 ó 6 añillos sufriendo mi primera crisis sentimental jajajajjaja. Nunca supe a dónde se marchó. A lo mejor ahora por las casualidades de la vida se ve en la foto y llama jajajajajajajajajja.


Bueno espero que os haya gustado o por lo menos entretenido.

(A ver si algúien me dice cómo poner las fotos en orden)













No hay comentarios: