jueves, 30 de julio de 2009

TRES CAJITAS








Tres cajitas repletas de tesoros tengo guardadas en el baúl de los recuerdos.








Bueno, una de ellas la estoy llenando aún, siempre hay algo que meter. Desde siempre he tenido la costumbre de no tirar nada de lo que me traian los nenes del cole, en el dia de los padres de las madres, en Navidades y dias señalados en general. Pequeños tesoros que por nada del mundo me desharia de ellos, seguro que todas las madres que lean esto me comprenden y también tendrán su sitio particular lleno de diversos objetos y dibujos.








Tarjetas navideñas, cartas de los Reyes Magos, una nota par el Ratoncito Perez porque al mediano se le cayó un diente en el cole y lo perdió y claro la preocupación de no tener nada debajo de la almohada por la mañana no lo dejaba vivir y le escribió una nota informativa jajajajaj, los primeros rallajos de cada uno, las primeras casitas, soles, perros y gatos que escribian, las primeras palabras, todo, vamos que no tiraba nada.








Esta mañana la nena ha llegado a casa de la escuela de verano con una preciosa avispita ó abeja, no sé exactamente decir que es, jajajajaja según como la mire, con sus antenas y todo y me acordé de las cajitas, las he abierto y aquí os dejo algunos de sus tesoros.








Tenemos hasta uno de los cascabeles de RUDOLH el reno de PAPA NOEL!!!!!!!! ( cascabel que en su dia formó parte de un sonajero mio de plata) y que para ella es algo mágico.




Es increible el cariño que se le llega a tomar a esas cosas por todos los sentimientos que encierran sus recuerdos. Sus primeras botitas, la ropita con la que los vestí a la salida del hospital y unas baberolas que me las bordó mi madre, esas las tengo enmarcadas puestas en la habitación de la peque.




Soy muy emotiva para conservar todas estas cosas, algún dia se perderan en los tiempos pero ahora pongo aquí una muestra para que permanezca. Aunque parezca una exageración, yo veo en cada una de ellas parte de la personalidad de cada uno de los tres.

No hay comentarios: