miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sus primeros 15 años





a>



Hoy hace 15 años nacía mi pescador. Muy buscado y deseado, vino al mundo con muchas ganas de comérselo todo, hasta a mi!!! , tranquilo, dormilón, no lo oimos llorar hasta ya pasado bastante tiempo.






Desde ese dia ya se intuía su personalidad, pachorrón y dormilón al principio, independiente y tranquilote, un poco pasota y vaguillo después. No se altera por nada y es incapaz de aguantar una sonrisa si te quedas mirándolo fijamente, ese es un juego que tenemos desde siempre, y ni una vez ha conseguido resistirse a sonreir, por muy enfadado que esté.



En los estudios, medio regular tirando a mal pero lo que pierde por un lado lo gana por otro con esa manera de ser tan suya.






Su máxima afición, la pesca, puede tirarse las horas muertas ahí sentado con esa paciencia que lo caracteriza, el futbol, buaf, se apuntó por el cachondeillo con los amigos, por pasar un poco la pelota en vez de quedarse a estudiar, pero poco a poco se va haciendo su sitio en el equipo.



Su pasión, su peque, es el que más juega y briega con ella. Una anécdota que nunca se me olvidará: cuando nació e iba al hospital a verla, se volvia y le daba un besazo al irse, sin que nadie lo viera, ahí con todas sus ganas, se subía a la cama y la elevaba y doblaba hasta que ya no podia más, un dia se le quedó arriba y nos vimos en penas para bajarlo jajajaj.






Tiene un comer engañoso, despacio y saborenadolo todo, terminamos todos y él va por el primer plato, tiene una parsimonia que vaya!. Un auténtico desastre para la ropa, el armario siempre revuelto pero cuando me visto de loca como dice PANTE, ni rechista, se pone a ordenar y hasta por colores, eso si, puede estarse todo el dia haciéndolo, vamos un auténtico tranquilón delgado como un junco que no para de crecer.






Es el que físicamente se parece más a mi en la cara, tiene mis ojos, cuando nació dije, "este es mio", el mayor de "su padre" y la nena "de todos". De lo bien que se crió, me daba pena que pasaran los dias, queria disfrutarlo a tope y así lo hice, lo cogí todo lo que quise, lo achuché mucho, mucho, nunca lloraba, era un muñeco, el típico niño que lo disfrutas en todo momento y jamás me dió una mala noche, eso si, después se volvió sonambulo, me asustaba cada vez que le pasaba, menos mal que ya desapareció, algo malo tenía que tener!.






Hoy se despertó antes de lo habitual, le fuí poniendo papelitos de esos de pegar para que los fuera recojiendo hasta llegar al cuarto de baño y en el espejo leyó FELICIDADES!!! esbozó una sonrisa y me dió las gracias muy despacito, después se marchó a su insti tan contento pensando en todas las sorpresas que hoy le depararan.






!QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS Y YO QUE LO VEA GUAPO!



"SIGUE ASÍ, NO CAMBIES NUNCA, QUE NADIE TE QUITE NI UN MINUTO DE FELICIDAD EN TU VIDA Y ANTE TODO SÉ LO QUE TU QUIERAS SER Y AQUÍ ESTAREMOS PARA SEGUIR SIENDO TU LUZ QUE TE GUIE POR LA BUENA SENDA"





No hay comentarios: