sábado, 28 de noviembre de 2009

UN AÑO EN LA RED

Esta es la ventana desde la cual, mañana hace un año que me asomo y desde la cual he compartido muchos momentos con vosotros. Recuerdo el instante en que tecleé las primeras letras con mucha emoción y hasta nervios, me lanzaba a un mundo totalmente desconocido para mi pero con unas ganas de aprenderlo todo increibles. Alguién me dijo que esto era como una aventura con sus riesgos y triunfos como toda buena aventura que se precie y vaya si ha sido cierto!.



Qué no se habrá dicho ya de las amistades de internet! todo, pero para mí está siendo una experiencia realmente emocionante. He reido y sigo haciéndolo con todas mis ganas desde mi sofá, desde mi patio, ese patio compartido, ahora se me vienen a la mente un montón de esos momentos, esas décadas, tantas norias, tantos DEC, tantos cafés con napolitanas incluidas, que si llegan a ser de verdad estaria ballena del todo! jajaja.
Mi primer momento "cam", el primer msm, el primer correo. Errores también como en todos los sitios y como toda la gente, de ellos se aprende, es normal, cuando entras en un mundo desconocido, la novatada es primordial, necesaria diría yo.

Si hace un año me dicen que hasta iba a abrir un blog...juas, juas, juas, me hubiera reido que vaya! pero ahí está, mi mundo mis cosas, todo un logro para mí, acostumbrada a la casa, los nenes, pañales, papillas, comida, ropa... y ahora en la red! toma ya!. Para los que trabajais fuera de casa, rodeados de gente a diario, metro, autobus, trabajo, os costará entender lo que siento, no podeis imaginar lo que significa esta ventana para mí, es mejor que una terapia, y además de grupo jajajaja, rompo con la monotonía diaria cuando levanto la tapa y voilà!! el mundo ante mis ojos!

Hacer reir y que rian es relativamente fácil, pero lo que de verdad me asombra es cuando en ocasiones me he angustiado, sufrido por personas que nunca he visto ni sé siquiera si llegaré a ver, es fuerte, si, muy fuerte pero cierto, tan cierto como cuando he llorado al oir una canción que hacía mucho que no oia y salían las lágrimas de verdad. Por aquí los sentimientos afloran con una gran facilidad, quizás por esa soledad que da la pantalla, que hace que no te avergueces de quien te puede ver en ese instate, no sé, pero esto es realmente maravilloso.


GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS POR LO QUE HE PODIDO APRENDER Y POR LO QUE SEGUIRÉ DESCUBRIENDO, A LOS QUE ESTAN, A LOS QUE SE FUERON, A LOS QUE VENDRAN, A TODOS.

No hay comentarios: