viernes, 22 de enero de 2010

20 AÑOS



Tardaste en llegar, te costó pero después de mucha incertidumbre saliste y tus pulmones se ensancharon de pronto con una gran bocanada de aire, empezaste a llorar y así estuviste todo un dia con noche incluida. Yo tu madre, hasta el dia siguiente no pude ver tu carita que me pareció la más linda del mundo. Te imaginaba rubita, pelona y chica porque nunca quisimos saber lo que ibas a ser y nos diste la gran sorpresa, niño y encima con un pelo negro, negro.

Resultaste llorón hasta decir basta, cuantos paseos para que durmieras, cuantas noches en vela, comer lo justo pero dormir nada, vamos un regalito jajaja. Así fuiste creciendo siendo todo un auténtico torbellino, sin miedo a ningún bicho viviente, recuerdas la codorniz que tuviste metida en el correpasillos casi un año? alli le dabas de comer y beber y que me dices de los conejillos que papá te trajo y a base de leche y de tus juegos salieron adelante hasta que los sotamos?, bueno y ese patito que cuando creció era pata y te ponia huevos para comértelos?, no ha habido bichito que se te resistiera, era pasión.

Sustos un montón, desde que te metiste en la nariz la semilla de Don Pedro, que hubo que sacártela en el hospital porque no parabas de respirar por la nariz lo más fuerte posible para dentro ante mi desesperación porque claro, eso cada vez iba mas profundo, la brecha del columpio vestido de Supermán, menos mal que estaba papá porque a mi me daba algo, el diente que te partiste cuando te caiste y que el ratón Perez se lo llevó partido y todo negro del porrazo, por cierto sabes que los tengo todos guardados y que de uno me he hecho un colgantito para una pulsera?.

Cuantos disfraces de carnaval, te acuerdas el de flor? mira que estábais monos jajajaj a quien se le ocurriría vestir a los niños de lindas florecillas?, esas maestras jajajajaj, de indio, de Drácula, de punki,(ese ya eras mayor, cosas de la edad). Los estudios siempre bien hasta que llegó tercero de la ESO, ahí se estropeó todo un poco pero te sirvió de experiencia, vaya si te sirvió, ahora opositor de la Guardia Civil( mi hermano estudia para poner multas dice la nena, la joia).

Y te cuerdas de las fiestas de cumpleaños? todos los amiguillos en casa, que horror! ahora no hago yo eso ni por una apuesta, no se os podia controlar, entre globos, cocacolas y fantas derramadas, tarta y chuches, vaya unas fiestas!, momentos irrepetibles, ahora cuando os veo recuerdo las fotos en las que estais todos tan peques y como habeis crecido ya!.

Y que me dices de tu aventura "galáctica" eso si que estuvo bien!, 15 dias en el campus del Real Madrid conviviendo con un montón de chavales de tu misma edad (12 años) y del segundo dia que me llamaste para que fuera a por ti como si Madrid estuviera a la vuelta de la esquina!, pero en cuanto vistes a los jugadores y te hicistes fotos y hablaste con ellos se te quitó todo jajajaj.

Lo que me ha costado acostumbrarme a que eres ya mayor! 20 años! ahí queda eso!, toda tu infancia se ha quedado en nuestra memoria, en los montones de álbumes de fotos que tenemos, recuerdos y más recuerdos guardados con todo el cariño del mundo y con la nostálgia de un tiempo que ya no volverá pero que siempre recordamos.

Ahora empieza otra etapa, otra década en la que el futuro te está esperando y tu te vas a comer el mundo!!!!!!!

FELICIDADES PRIMOGÉNITO!!!!!!

1 comentario:

tata carmen dijo...

Ainsss madre yo tb me aacuerdo de lo del columpio q susto en la vida se me olvidara uffff. Yo soy una vieja ya porq miro a ese niño lloron q no keria comer y me emociona saber q ya es un hombre y q yo e formado parte de su vida. Q bonito lo q escribes me encanta