viernes, 19 de marzo de 2010

Felicidades papá!

Feria de 1960 coches de choque, mi padre y mi madre de novios
Pascuas de 1967 paseando conmigo en el campo

No quería dejar pasar el dia sin escribirle unas palabras a mi padre, a ese hombre que me ha enseñado tantas cosas en mi vida, que ha estado siempre para todo a mi lado, que me ha dado además de la vida, que no es poco, la suya, su esfuerzo por sacarnos adelante y que a pesar de sus defectos, que también los tiene como todos, es el mejor padre!.


Me ha enseñado que en esta vida, lo material no es lo importante, él ha renunciado a mucho de ese material y ese gesto aun sabiendo que no lo entendería la mayoría de la gente, le honra.


Sé que estas palabras no las va a leer, pero aquí estan escritas. No es de muchas demostraciones de cariño, pero con una sóla mirada lo dice todo, en eso nos parecemos jajajaj, bueno en eso y en casi todo, hasta en un mechón rubio que teníamos en la frente, digo teníamos porque él ya lo tiene todo blanco y yo me lo tinto jajajajaj.


Bueno, que eso, que nunca te he dicho te lo digo ahora papi: TE QUIERO!


Las fotos no son muy buenas, pero algo se verá!

No hay comentarios: