viernes, 12 de marzo de 2010

OSCURIDAD


No sé cuando me empezó el terror a lo oscuro, a la oscuridad, pero si sé que lo pasaba fatal, que era pánico lo que me entraba cuando abría los ojos en mitad de la noche y no veia nada, todo negro. Entonces comenzaba todo un ritual de abrir y cerrar la luz para comprobar que veía, estaba obsesionada!

La mayoria de los peques pasan por esta etapa, unos más que otros, pero lo mio era enfermizo y aún lo sigue siendo.

Me causa verdadero agobio tener que dormir en un sitio oscuro, que abra los ojos y no vea nada, nada, sólo esa OSCURIDAD. Por eso si tengo que pasar la noche fuera de casa, de vacaciones o por otros motivos, lo primero que hago es buscar la habitación con la ventana o balcón más grande.

Todas las noches desde mi cama oigo a una vecina echar las persianas cuando va a dormir, anoche al oirla recordé todas estas cosas. Mientras que ella las baja, yo las subo hasta arriba y más allá. Y pienso, como podrá dormir con toda esa oscuridad?. Y vosotros?, contadme para arriba o para abajo?.


Aquí os dejo unas frases acerca de la oscuridad, buffffff que palabra más oscura!!!!






No hay comentarios: