lunes, 22 de marzo de 2010

Una mañana más que perdida


Mientras hoy EEUU por fin consigue emprender la reforma de su sanidad, en España pasa esto:

tengo cita para las 9´43, suelto a la peque a las 9 y me dirigo a mi centro de salud, hasta ahora todo marcha fenomenal, es una hora buena, no perderé la mañana como en tantas ocasiones, estoy contenta, jajaja.

Llego y la sala a rebosar pero pienso: tranqui, que tu tienes buena hora, en un rato sales de aquí, la mayoria estaran para despues que tu jajajaja.

Pregunto y me dicen que va por las 8´40, bueno esperaré, tampoco hay que ser tan impacientes!, pero a esto que llegan dos madres sin hora, con nenes que supuestamente estan malitos y por eso pasan directamente, no veais lo mal que estan, que no paran de correr y saltar hasta colmar la paciencia de los que estamos allí, pero bueno pasan, a ver! son urgencias!, sigo siendo comprensible...

Mientras charla que te charla con la de al lado, en algo habrá que echar el tiempo, menos mal que es conocida y tenemos temas para debatir, cuando miro el reloj y ya son las 11´30, entra ella y a mi por fin me toca despues, hasta entonces sólo han entrado y salido dos personas a parte de las dos madres de urgencias jajajaj menudas urgencias.

Ya hace rato que una señora mayor intenta que la dejemos pasar porque "tiene cita para mañana pero si la puede ver hoy mejor", hay que tener cara!!!!!!, yo por supuesto le digo que no, ya me veo dentro, esto en un momento se acaba jajajaja y yo me lo creo!!!!

Justo cuando voy a entrar llega un abuelo que dice que entra el! a lo que le contestan que porque? y dice el buen señor que porque tiene hora a las 11´30 ! A mi que la tengo para las 9´43! vamos ni pensarlo! y acto seguido saca una tarjetita azul y dice que con eso entra cuando el quiera!, esto se está convirtiendo en toda una parodia, vamos por favor!. Supuestamente me cuentan que esas tarjetitas son para personas que tiene a su cargo a gente enferma y digo yo: que con alguien se habran quedado, que si no puede esperar a su hora que llame por teléfono y vaya el médico al domicilio, total que el abuelo entra y yo alli me quedo.

Sale la médica a recepción y la enganchan dos representantes, esos tambien se las traen!!! y que vas a hacer? pues seguir acumulando nervios y agotando paciencia y preguntándome qué vamos hoy a comer!, POTITOS TODOS !

Viene por fin con un chico detrás y al verme la cara me dice: espera que traigo al informático, que me va a explicar algo del ordenador! vamos ya es que no faltaba mas! todo en contra, a esto ya son las 12´45. Me resigno y tras un buen rato POR FIN ENTRO!!!

Total, que llegué a casa a las 13´15 ya no sabía si irme a por la nena o llegarme antes a por un "tranqui" que dicho sea de paso no me lo había tomado ya que el desayuno esta mañana como que no!.

Conclusión: ve al médico con todo hecho, camas, casa, comida,cole, merienda, cena, plancha, lavadoras etc, levántate o mejor no te acuestes esa noche por lo que pueda pasar, las amas de casa tambien deberiamos tener esa tarjetita azul o rosa o verde o amarilla como ya estaba yo, y por que no todos? porque todo el mundo tiene cosas que hacer, unos más y otros menos, pero mientras es mas fácil discriminar, claro que todo es cuestión de organizarse no?

Al final HUEVOS FRITOS Y PATATAS fiesta en casa!


QUIERO UNA TARJETA AZUL YAAAAAAAAA

No hay comentarios: