martes, 6 de abril de 2010

CARGANDO PILAS

La paella
Tomando el sol!!!!!

Leonor esta te la dedico.


Cogiendo espárragos



Mar de flores




Menudos estornudos despues, jajajaj





A pesar de las alergias no he podido resistisme a este campo lleno de sol, vida, olor a margaritas, dónde todo vuelve a resurgir, a renovarse, después de tan largo invierno. Hemos pasado dos intensos dias en este rincón del mundo alejados de todo, recargando las pilas, envolviéndonos con todos esos aromas, sobre todo el de las margaritas. De pequeña me encantaba salir por las afueras del pueblo en estos dias con mi madre, mi tia, dábamos paseos, con la cestita de la merienda y mi pasión era recoger estas florecillas tan sencillas y a la vez tan perfectas representantes de la primavera. Llegaba con mi ramillete y lo ponía en un vaso lleno de agua, me encantaba su olor, es uno de los olores de mi infancia. Y este año me he hartado de olerlo jajajaaj, el campo está precioso.
En mi pueblo tenemos la costumbre de ir el Domingo de Resurreción y el Lunes de Pascuas al campo, nosotros cumplimos un año más con la tradición.






No hay comentarios: