domingo, 2 de mayo de 2010

MAMA

Regalo de la peque.
Mi madre y yo el dia de mi bautizo, en "mi cuna".
Conmigo en brazos, en el patio de nuestra antigua casa, 6 meses.
Madre: la palabra más bella jamás pronunciada.

El padre y el hijo son dos, la madre y el hijo son uno.

Dios no podia estar en todas las partes, por eso creó a las madres.

El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encontrarás un perdón.

Una madre es la fuerza del amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal.

Muchas maravillas hay e el mundo, la obra maestra es el corazón materno.

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!

Estas son algunas de las muchas frases que hay por ahí, de lo que es una madre, yo añadiré esta:

Para mi lo es todo, el motor de mi vida, a la que le cuento todo lo que me pasa, la que sufre conmigo, la que me apoya siempre y la que me da de vez en cuando aún un rapapolvo si me lo merezco. Mucho más guapa que yo por fuera y por dentro, esa es mi madre. FELICIDADES!!!!!

No hay comentarios: