lunes, 31 de mayo de 2010

Que tengo un hermano!!!!!


Me miraba, jajajajaja, era mio, no me lo creía aún, tenía un hermano!. Todo empezó una tarde a las 5, si hora taurina, y vió la luz a las 9 de esa misma noche. Un buen sobresalto pero al final todo bien. La niña más feliz al dia siguiente en el cole, se me salía el corazón del pecho al decir que tenía un hermano. Recuerdo esos momentos, esos dias con una emoción especial. Hasta recuerdo la cigüeña y el sitio exacto, dónde lo dejó, según me enseño mi padre el dia que fuí al hospital a conocerlo. Tenía cara de muchachote, llorón y muy pequeñito. Y todo mio!. Entonces el olor a jabón liquido Nenuco inundó nuestra casa y mis recuerdos.
Él siempre me ha tenido de referencia, siempre me pide opinión, regáñamos mucho, momento especialmente delicado, mi adolescencia, siempre espiando el joio!, y encima se chivaba, "mamá la niña la he visto con tal en tal sitio" un suplicio vamos!. Los estudios como que no, apostó por el negocio familiar. La vida nunca se lo ha puesto fácil, ha sufrido desengaños de todo tipo, él, que es más pobre de caracter que yo, se achica ante las dificultades, de ahí que necesite de mi fuerza. Y eso que yo me quejo siempre de que no tengo mucha, pero para él lo que necesite, saco de dónde no hay.
Ya es hora de que la vida le dé alguna satisfacción, se la merece, pero le está costando, se le resiste, por eso se hunde, asoma la cabeza, pelea. Pero ahí sigue, nunca permitiré que se rinda, ya le toca! de eso no hay duda, algún dia dejará de ser invisible, para nosotros nunca lo fué, empezó a brillar y de qué manera esa tarde. A partir de hoy esa luz se va a intensificar, hoy es el primer dia de una nueva vida, lo va a conseguir, estoy segura.

No hay comentarios: