jueves, 22 de julio de 2010

Imposible superarlos!



3o de Enero de 1969 LONDRES, momento cumbre en la música. Hace ya 40 años. SIN PALABRAS!
Video del ya mítico y último concierto que dieron en la terraza.

Vinieron a España estando yo en la tripa de mi madre, dieron este último concierto cuando a penas había cumplido los 3. Luego me han acompañado siempre como banda sonora, qué de cosas podría contar! y hasta cantaba las canciones en el inglés ese que todos sabemos de oidas. Me recuerdo una fria mañana de Diciembre al levantarme, oyendo la tremenda noticia y comentándolo con las amigas en el autobús camino del insti. Creo que todavía está por ahí el "Hola" de esa semana en algún cajón. George Harrison murió demasiado joven, ya nos tenemos que conformar con lo que nos queda grabado, tanto en vinilos, cds y en el corazón.

No hay comentarios: