martes, 6 de julio de 2010

Primer dia de natación


Primer dia de natación, primer berrinche, se pasó todo el dia inquieta, con unas ganas de que llegara la hora..., yo por mi parte estaba igual porque la conozco y sé del pánico que le tiene al agua. LLegó la hora, estrenaba bikini, se lo puso, cogió su toalla, como no, de las princesas Disney y las chanclas.

Llegamos y se metió en la piscina pequeña mientras se organizaban los grupos, hasta ahí la cosa iba sobre ruedas pero al rato sale y empeza la función: llanto y más llanto,"yo no me meto en la grande mami eh!" y así agarrada a mi pierna como una posesa, yo sudando a chorros y temiendo el momento del arranque. Por fin la profe les dice que se pongan en fila que van a las escalerillas para meterse, ahora si que si jajajajaaj. Cuando ya vió la cosa negra no le costó otra que aceptar la rendición y la pobrecilla se puso en su fila toda sumisa como los corderillos cuando van al matadero jajajaj con la cabeza gacha y sin dejar de pujir. Yo a esas alturas tenía ya el corazón y el alma hechos puré.

No había manera de que las bajara, se metieron todos menos ella, tuvo el monitor que salir a por ella y poquito a poco se la fué ganando, la metió le dió su primera ahogadilla y ahí se acabó ya todo, a partir de ese momento fué una lucha constante por la supervivencia jajajajaja y eso que iba con manguitos de Barbie y todo jajajaja. Les dieron una pelota, ella estaba en su lucha particular contra el agua y la colocó en el borde, (como la mayoría) hasta que la profe les riñó y les dijo que no la podian soltar, entonces ya no les quedó más remedio que empezar a patear en el agua, con con todo el cuerpo, la lucha ahora era titánica jajajajaja.

Total que en menos que yo os he contado esto, ya le había perdido el miedo al agua. Yo que hasta ese momento había permanecido escondida, salí y al verme ya se le pasó todo, ya se sintió segura y hasta empezó a sonreir.

Después de 3 cuartos de hora salió mi campeona corriendo como si hiciera años que no nos veíamos y preguntándome:"mami como lo he hecho?", "mañana más no?". Muy bien le contesté, "entonces cómprame algo" jajajajaja son tremendos!.

Os dejo una foto que pude hacer desde lejos, a penas se la distingue, ah! nos han hecho firmar un papel dando permiso para que sean grabados y fotografiados por ellos para luego ponerlo en el sitio que mas adecuado sea, por eso me atrevo a colgar esta, y porque es muy dificil distinguir a nadie pero os haceis una idea por lo menos del lugar. La mia es la del gorrito rojo y blanco.

No hay comentarios: