viernes, 26 de noviembre de 2010

Esta noche tendremos "VISITA"!!!!

Para que RATÓN PEREZ no se equivoque de habitación!
Un tesoro en una bolsita.
La protagonista mostrando su trofeo jajajaj

SE LE HA CAIDO SU PRIMER DIENTE!!!!!

El principio del final de la infancia acaba de empezar. Sí, así de rotundo. Y me duele, vaya si me duele. Para ella ha sido toda una experiencia que deseaba y temía al mismo tiempo, y para mi lo mismo. Era la única sin "mellas" aún y yo tan contenta, pero hace un rato mi niña se ha empezado a hacer mayor.
Lo tenía todo preparado desde hace dias,la caida era inminente y por fin llegó el dia. Le da cierto miedo toda la magia que se va a producir en su habitación esta noche, tardará en dormirse, ya lo estoy viendo, habrá que armarse de paciencia pero a pesar de todo vamos a vivir una de las noches más especiales de los peques.
Se me hace mayor, si señor! parece que fué ayer cuando reíamos al ver que le estaba saliendo ese mismo diente, ay Señor!.

No hay comentarios: