domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE

Preciosa sonrisa, que nunca se te vaya mamá, aunque te cueste, es mi motor y mi ayuda para seguir el día a día tan dificil que a veces tengo,  Felicidades en este día!
Preciosa foto de esos dias en los que no nos hacía falta nada para sonreir, en los que lo hacíamos con todas nuestras ganas.
Precioso día que nos espera dentro de poco y en el que te juro por lo más sagrado que haré todo lo posible para que sea uno de los más especiales de tu vida, un día que tanto deseabas y que hace 8 años papá me decía que ojalá llegara y estuviera para verla vestida de comunión. Pues quedan 21 y la verá, la veréis, os pondréis esa sonrisa y con eso bastará para que sea el más bonito.

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Que bonito Afri, es que como una madre no hay nada,que la tengas muchoa años a tu lado y vivela y disfruta de ella , de su cariño ,de todo lo que te pueda ofrecer y tu a ella,un beso muy fuerte.
Que tengais un feliz dia de la comunion de la niña,mi nieta la hizo el sabado dia 4,que guapa estaba,y que día tan bonito.
FELICIDADES.

MENCHU-

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que hermoso dia te espera Afri,,,
yo creo que es el mas bonito de una mujer,,,ver a su hija de blanco pero regresa a casita con sus cosas,juegos y con todos...,,
disfrutalo a tope, desde dias antes, mientras escoges las cositas,,,mientras la vistes, es increible y maravilloso verla nerviosilla, vestirla, todo todo...
cuidaros mucho....
por supuesto que pondras fotos . si nos chi pegu jjajajjajaj bikos.....

GELI dijo...

Que palabra tan bonita "mamá", cuídala mucho y sobretodo dile a menudo cuanto la quieres. Mi día no fue muy bueno, pero es lo que me esperaba, no importa.

Y la comunión, ainsssssssss que ilusión tanto para la niña como para los padres, aunque somos las madres la que lo vivimos mas cerca y con mas nervios. Disfruta ese día y cuando volváis a casa deseareis que ya haya pasado el día, pero luego lo verás muy lejos.

Ino que te quiero, un beso de chocolate.